Gracias a la colaboración del Colegio de Madrid y de Ifema, mejora la presencia de los Agentes Comerciales en las primeras ferias del curso
Los Agentes Comerciales han tenido una presencia más destacada que nunca en la última edición de las ferias MADRIDJOYA, BISUTEX, INTERGIFT y MOMAD que han tenido lugar en IFEMA MADRID entre los días 14 y 18 de septiembre gracias al acuerdo alcanzado con la dirección de las ferias y la colaboración del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid.
En esta ocasión, se ha atendido a más de 500 Agentes Comerciales de más de 10 sectores y más de 20 Colegios y a los más de 3.000 expositores en la Oficina de los Agentes Comerciales, que ha estado ubicada en el Pasillo Central de IFEMA MADRID, junto al Pabellón 5.
Los colegiados han podido acceder cómodamente a sus ventajas: entrada gratuita, parking sin coste todos los días, acceso en tiempo real a ofertas de representación, punto de encuentro para reuniones, asistencia en la solicitud de servicios y ventajas colegiales, y mucho más. Las empresas, por su parte, han podido acudir a la Oficina para encontrar al agente comercial que necesitaban para impulsar sus ventas.
La dirección de la feria ha prestado su colaboración para potenciar la visibilidad de la Oficina del Agente Comercial, proporcionando dos tótems publicitarios de tres metros que han sido vistos por los miles de visitantes del certamen. Además, ha enviado a los más de 3.000 expositores participantes un mailing directo diseñado por el Consejo General para informarles de un servicio gratuito de búsqueda de agentes comerciales a su disposición durante la feria en dicha Oficina.
Hasta esta edición, en estas mismas ferias, el CGAC disponía de un stand en el interior de MadridJoya, en virtud de la colaboración con la dirección de la feria. El cambio hacia la Oficina del Colegio de Madrid ha supuesto una mejora cualitativa y cuantitativa. La valoración general de los Colegiados que se han acercado a la oficina para recibir sus ventajas ha sido en una abrumadora mayoría, positiva y favorable el cambio efectuado.
La nueva colaboración, unido a la facilidad de la nueva ubicación, equidistante de todos los pabellones, han sido factores definitivos para propiciar un aumento del uso del servicio gratuito de búsqueda de agentes comerciales por parte de los expositores, que se han acercado físicamente a la oficina todos los días del certamen, prácticamente a todas horas. Su valoración ha sido, igualmente, positiva y favorable a la nueva ubicación.
CGAC y la dirección de las ferias se unen así, con la inestimable colaboración del Colegio de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid para potenciar sus servicios a los expositores y a los agentes comerciales colegiados, respondiendo a la demanda de las empresas participantes en busca de agentes comerciales y representantes, y dando el mejor servicio a los colegiados que acuden a la feria para desarrollar su trabajo.